Chusmeando en Facebook algunas cosas (sí, debería estar haciendo algo) descubrí una situación muy rara de esas que indignan a Perno Roca y probablemente a buena parte de la humanidad (no dije del resto...).
Siguiente dato:



The Rolling Stones, otra de las bandas más grandes de la historia. Cantidad de fans: 2.031.650. Muchos menos. Bueno, asumimos que es porque siguen vivos y Michael Jackson nos recordó el año pasado cuan copado es morirse. De todas formas dos millones de personas no es poca cosa.
Pink Floyd: están separados hace varias décadas, tienen historias copadas de muertos y drogas y siguen facturando a lo loco, como corresponde, claro. Resultado: 6.873.894.
Nadie tendría duda que estas tres bandas forman parte de la historia grande del rock mundial, que influenciaron a miles, que crearon maravillas, que innovaron y revolucionaron cada uno desde su lugar.
Y acá llegamos a donde quería:
Lady Gaga, la que se viste raro y canta "Alejandro" sin pronunciar la J ("aleannndrooo") tiene 18 millones 332 mil 966 fans, o sea ¡más que todos los fans de The Beatles, the Rolling Stones y Pink Floyd juntos! Exactamente 1.539.872 más: ¡más que todos los cordobeses del mundo de diferencia!
Lamento haberles usurpado el blog, pero tenía que informar a alguien sobre esta calamidad.
Atte. tuviejaentanga
No hay comentarios:
Publicar un comentario