Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 8 de noviembre de 2008

Oscar Wilde - Fede

No me parece, pero bueno.

Hablamos sobre parecidos, sobre un montón de cosas. Y nació la idea de que me parezco a oscar wilde.

Opinion Libre...


Saludos


Atte. Yo

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Al horno con papas


Nunca se utilizó tan bien el nombre del programa como en estos días. El sol raja la tierra sin piedad, los asientos del bondi se pegan en el culo y las gotitas de transpiración recorren la espalda provocando una especie de temblor incómodo.
El dios TN dice que en Buenos Aires hay una sensación térmica de 37 ºC... Alguien dice que va a llover y a bajar la temperatura, dice. Pero por ahora Lapegüe me comunica que el mercurio no logra atravesar la barrera de los 28 grados.
Mierda, gente, de verdad esta semana ESTAMOS EN EL HORNO!


Menos mal que estamos nosotros para solucionar todos los problemas de tu vida. Y si no podemos comprar un aire acondicionado lo suficientemente grande como para que refresque las axilas de todo el país, no te deprimas: a nosotros también nos chiva el culo.



Muy atte. Estamosenelrecontrahornoyquemacarajo producciones