Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 2 de enero de 2010

'10



Hemos llegado, señores, señoras, señoritas y otras especies al fin de década y comienzo del 2010!
Otro año se ha resbalado de nuestras bellas manos y voces, pero nosotros seguimos al pie del micrófono entreteniendolos con nuestras ocurrencias y bizarradas varias.

Esta semana le damos la bienveniiidaa al 2010 a pura risa y bromas pesadas, de la mano de un charquito de conocimiento sobre el día de los inocentes. 

Pero también hablamos en serio. Muy en serio. Y para eso está nuestro claro criterio cinematográfico/musical/literario que te va a dar unas cuantas recomendaciones para esta primera quincena de eneroo.


Como no podia ser menos, nuestro taaaaaaaaaan queriiiidoooo sacate la mierda!, para descargar tensiones y terminar el fin de semana fresquiiiito como lechuga después del programa.

No te olvides, junta tus anecdotas, tus jodas, tus deseos de año nuevo, tus recomendaciones y alguna que otra puteadita y escuchanos este sabado de 19 a 21 por FM FREEEWAY 90.7 (hace clic al costadito y escuchanos online!)

Atte. Sinoteclavasteelcorchoenelojosegurolavengalitateentroporeloooorrrtt.. Productions.