Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

jueves, 12 de noviembre de 2009

De tanto sentarnos a pensar, pensar con fuerza y esmero. Con detenimiento y pasión. Fuimos atravesando la historia y las posible conjeturas que nos pueden llevar a una conclusión, un cierre a ésto que no sabemos bien cómo llamarlo.

Para poder dar a conocer un resultado, o conclusión, colectiva... paso a explicarles qué debatíamos:



¿De qué manera se debe colocar el rollo, la A o la B?

Sí damas, caballeros, niñas y niños... la producción de Estamos en el Horno, desea sumarlos a éste debate. A que explayen sus ideas acerca de éste tema. Y por eso, éste sábado, vamos a estar pensando con el culo y no con la cabeza.

La conducción estará a cargo de la Niña Gomez Vidal, en co-conducción con El Perno Roca y el Charquito de conocimiento lo encabezaré yo, Fede Cervantes. Para variar un poco vio' además, Anita no debe ensuciarse hablando de temas que no le corresponden a una señorita... aunque estoy seguro que tanto ella, como vos y tus amigas y amigos van a tener ganas de contarnos alguna anécdota acerca del tema para éste sábado.

Te dejo, andá pensando si tenés algo para contar, si alguna vez te mandaste alguna grosa con
ese aspecto, si consideraste que el papel estaba demasiado duro, demasiado blando, usad
o... o si no sos de usar papel. Tal vez preferís el roce de las sustancias, o tal vez considerás que es mejor el aguita... sobretodo la del mar. Cada cual hace de su culo un papel higiénico.

Y si te sentis mal, tenés ganas de ir pero no querés perderte el programa.
Te regalamos el papel "no cago ni a gancho", un papel especialmente producido por la producción de Estamos en el Horno pura y exclusivamente para que mantengas el culo en la silla/asiento escuchandonos. Con las ganas te vas a quedar, pero no de escucharnos y saltar de felicidad con un nuevo programa de Estamos en el Horno.

Como siempre, por Freeway FM 90.7, que se prepara para festejar sus 12 años de una manera INCREÍBLE, que pasaremos a comentar durante el programa.


Asi que, te invito a vos, a sumarte al horno y a, culoturizarte con la historia y detalles varios de algo que usas cotidianamente y no le das la importancia que debe. Algo que cuando falta... te querés matar!!

Y obviamente a sacarte la mierda con nosotros, a reirte con las improvisaciones, a escuchar las entrevistas, a bailar los temas y a putear el final. Porque cuando termina, tenés un corcho mohoso que no sabés cómo sacarte... si, si, demasiado gráfico decís?...esperá al Sábado. De 19 a 21... Estamos en el Horno, y muuuy gráficamente.


atte. Sentatetranquiloqueacátenemosunrebuenrolloyduradoshoras Producciones