Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

jueves, 19 de febrero de 2009

1/2 Pila!!!!

Muchachos ya ni update al blog suben. Agradezco la mención de mi cumple pero me canse de ver mi cara cada vez que entro a ver si lo cambiaron. Esto no puede ser. Uno se rompe el orto hablando de cosas importantísimas en la radio y lo unico que se espera es que updateen (me invente un verbo jeje) el blog de vez en cuando.
Hecha la descarga informo que tras una crítica que nos llego al mail diciendo "dónde quedo el programa ese colgado que no sabías para que lado iba?", el sabado que viene venimos colgadísimos a hablar cada uno de lo que se le cruce por el marolo. Asi que preparense para dos horas peladas de intentar levantar a Anita (hace falta aclarar que es joda?). Hablando un poquito más en serio... no tengo ni idea de que carajo habla cada uno asi que va a ser el programa más espontaneo del corriente año (2009 para los que sean demasiado colgados). Tanto es así que volvemos a torturarlos con un radioteatro, el tema es sorpresa. Creo que habrá tambien San Matías Sarlenga (si lo escribí mal me dicen asi me azoto), por mi parte no les adelanto porque todavía no tengo ni puta idea. Supongo que Anita estará presente de nuevo deleitánonos con su sexy voz y tal vez haya algún invitado, o sea ni idea pero si tenes ganas comunicate con nosotros vía mail en la semana y tal vez te damos la dirección de la radio, la contraseña para entrar se consigue después de algún favorcito a alguno de los solteros de la radio (ergo si te calienta Fede cagaste).
En fin "Estamos En El Horno" vuelve a perder la cordura, si la encuentran por ahí dando vueltas comuniquense al 4443-6858 el sábado de 14 a 16hs. Les dejo una foto para que la reconozcan, cualquiera diría que es una pavada encontrar algo así pero con tanta tribu urbana suelta por ahí, ya ni esto llama la atención. Por favor ayuden a dar con ella antes de que la encuentren las malvadas fuerzas de Lord Cumbior y sus flogernautas.
EL PODER ES TUYO!

Atte. Meecheunpostcolgadomalaesodelaunadelamañanadelmiércoles Producyons

P.D.: PUTO EL QUE LEE...