Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 3 de enero de 2009

Un día de pelos


Año nuevo, vida nueva, Horno nuevo.
Hoy arranca la segunda temporada de ESTAMOS EN EL HORNO y arranca con todas las garrafas puestas y todas las hornallas al mango.

En el día de la fecha tenemos para ofrecerle todo un programa dedicado al pelo! Oh, sí, esa cosa que se aparece en áxilas de travestis y dedos gordos de pies hobbits.
Los destinos de Sir Cervantovsky y Perno Von Bismarck estarán ligados a una encuesta (QUE ESTÁ ACÁ AL COSTADITO!) con la consigna:

Queres que Fede y EL Perno se afeiten la cabeza?

si gana el SI, ambos se pelarán a cero en vivo y en directo para TODOS USTEDES sádicos morbosos sedientos de violentas cortaduras de pelos.
Si gana el NO, admito que el programa no será tan divertido.
Si gana otra opción, no sé, veremos.

El destino está en sus manos.

por ahora,
sigannos, no los vamos a defraudar.


atte. siponéspeloenunhornosaleolorfeo prodaxiones











.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Diez programas, diez fotos

Para festejar el año nuevo que dará comienzo de acá a poco menos de 24 horas, la producción ejecutiva de Estamos En El Horno se enorgullece en presentarles algunas de las fotografías tomadas durante el fin de la primera temporada que, gracias a los calculos astronomicos hechos por mayas que viven debajo de una esfinge en el centro del universo (PFFFFFFF, CUALQUIERA!), coincide con nuestro DECIMO PROGRAMA. Así es, todo un Diego Armando de Hornos donde usted se quemó, se secó, se calentó, se indignó, se repulsó y se etcetereó. Diez programas diez, hechos con esfuerzo, dedicación y agotadoras jornadas de trabajo (PFFFFFFF, CUALQUIERA!). Buen, 10 programas son 10. Y si en el colegio todos aspirabamos a un 10 (o más bien a un 7 que nos apruebe apenitas), hoy aspiramos a mucho más. Por ahora sólo eso, disfruten. Cumbio y fuera.


La fan nº1 enGROUPIEndose a un conductor


Una columna contra el vidrio


El equipo de trabajo, a pleno (PFFFFF)


La tribuna, LA TRIBUNA (a que parecía más gente, a que sí)


Ta todo bie


se coló un Hobbit en el estudio


Sísi, él también estaba aunque usted no lo crea


TATETI relatado en vivo. Unico en la historia de la humanidad. QUE MOMENTAAA DON NIEMBRO!


Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera


La groupie fan nº1, esta vez rodeada de sus enGROUPIEdos favoritos

lunes, 29 de diciembre de 2008

NOS PELAMOS POR VOS!!


Si señor, ya esta subida la encuesta para ver quienes desean que el Ingeniero Federico Javier Cervantes y Sir Perno Von Bismarck se afeiten la cabeza...
La decisión es tuya, vos tenes el poder de tomarles el pelo a un solo click de distancia, pasen y voten. Dejo foto de las cabelleras que poseen a la fecha. De salir ganador el si, actualizaremos para que todos se cagen de risa.

Fede:Edito el posteo del señor Hutin.
No solo subiremos foto del antes y el después.

LAS RAPADAS SERÁN EN VIVO! DURANTE EL PROGRAMA!!
transmisión directa via internet. Con su respectiva filmación para poder revivirlo cada día de sus vidas!

para los q dicen "naahh... no cumplen ni ahí"... no lo crees?... durante el programa el señor Hutin (estoy hablando sin preguntar, de sufrir algún cambio será reveído en horas no mas) relatará la situación en el aire de la freeway mientras que del otro lado del vidrio (para no llenar el estudio de pelos) haremos la rapada en vivo, transmisión directa por internet.
El medio para la transmisión ya fue testeado por Sesco y por mi, parece confiable. Creo q el perno tiene maquinita, asi hacemos más rapido, sino vere de conseguir alguna.llevaremos toalla o sábana para no dejár ningun pelo.

Si Damas y Caballeros. El programa se elevará de Rating si ustedes se copan y le avisan a sus amigos, conocidos, familiares al grito de "chavooonnn unos amigos se rapan en vivo por interné!!" y así, la gente hablará de nosotros y seremos tapa de revista en las peluquerías.Pelados.

Horas antes del programa. o sea, cuando tenga el link del stream(creo q significa transmisión) será publicado y las rapadas serán en vivo y en directo.

EL SÁBADO DE 14 A 16. La Peluquería de Don Ignacio.



Atte. ENELHORNOLOSPELOSSECHAMUSCAN PRODUCTIONS