Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

viernes, 6 de noviembre de 2009

Primera Vela!!

Si señor!! 1 año de EEEH, 52 programas de puro delirio. Parece que fue ayer cuando desde aquella otra emisora (que por motivos legales no sera mencionada, Ut Supra),
empezaba a sonar un divague sobre la luz roja que da al aire. Cuanta agua a pasado bajo el horno, cuantos pajaros volando y ni uno en la mano (WTF?). Y sin embargo seguimos, y la remamos, y te invitamos a festejar con nosotros. Porque en este sábado 7 de noviembre del corriente año, nos acompaña la gente de ESPEJISMO INSURRECTO junto a JIMENA FORMICA.
Además compartiendo el aire una vez más, la gente de BRILLANDO LIBRE. Asi que carga las piletas y preparate para soplar la vela (como Arnold), y si querés trae cubiertos, pero acá la torta... la comemos con las manos.


Atte. Averquieneselbolasquearrancaelfelizfelizentudiaparaquenolosiganadie Producyons