Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

lunes, 17 de agosto de 2009

Wai Em Si Ei!

y con los bracitos arriba, al rítmo de la operación de Pablo Ovin. Seguimos siguiendo en Estamos En El Horno. (Dame una E! otra E! Otra más, la última. y una H! yeah!) Seguimos bailoteando y seguimos queriendo que la gente se sume mientras otra se resta...

El programa del sábado salió de una manera diferente, Anita faltó pero hubo nuevos sucesos, anecdotas. Éste es mi agradecimiento al sr. Pablo Ovin, por haber compartido el aire de la Freeway en el mismo estudio, en la misma hora, en la misma joda.

Para todos aquellos que no sepan quién es. Pablo Ovin conduce La Patria de las Moscas, programa que se emite por la Freeway de lunes a viernes de 18 a 20hs. Co-conduce Un Mundo Mestizo junto con Inti Raymi, de lunes a viernes de 12 a 14 por Fm En Transito. Posee una serie de cuentos publicados y un curriculum bastante impresionante (al cual AHORA puede agregar su participación en EEEH!). Googleandolo pueden encontrar videos en youtube como éste y otros muy interesantes sobre la ley de Radiodifusión. También pueden encontrar cuentos como éste. Y sus referencias continuan.

Aunque a algunos les parezca tonto. Fue un honor para mi compartir el micrófono con éste señor. Humano que nos escucha y aconseja. Nos pega cachetazos cuando nos equivocamos, y es la risa del otro lado del vidrio que nos alienta a seguir haciendo algo que, a veces, no sabemos si hacemos para nosotros, para ustedes o para nadie. Él siempre está, su voz siempre nos ayuda y gracias a él EEEH fue 'evolucionando' (aunque siempre jodamos con que hacemos mierda. sin él, haríamos algo muy poco parecido al formato radial). Gracias a Pablo Ovin, Estamos en el Horno y , nosotros vemos la radio con otros ojos.

Jip Jip Urra!

Estamos En El Horno... nos seguimos sorprendiendo de cosas tan cotidianas, como las voces dentro de nuestras cabezas.
si!... no!... bue!... tal vez!... callate José...


atte. miracomomuevelacolitaperomiracomomueveuh!uh! producciones