Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 28 de febrero de 2009

Y ya que estamos...


Recuerden, gente bella y no tanto, que hoy sábado 28 de febrero la señorita Analía Gomez Vidal y el señor Ignacio Hutin estarán ceremoniando sus respectivos cumpleaños en Bailalola, Fitz Roy 1579, Palermo Jolibud.
Para llegar a Baila Lola, en Fitz Roy 1579, Palermo, sobretodo para los que no vienen desde capital, cualquier colectivo que vaya por Juan B Justo los va a dejar a una cuadra (como el 166, el 34 o el 110). El lugar esta a 8 cuadras de juan b justo y santa fe, asi que si toman algun colectivo que vaya por santa fe tambien los va a dejar bastante bien. Y también está el San Martín, estación Palermo que los deja a un par de cuadras.
Contrariando a Anita, no hace falta que nos manden nombre ni nada, con ir a la puerta y decir "hola que tal, vengo al cumpleaños de anita" pasan sin problemas.

Be happy.
fin del comunicado.
de nuevo

Un bizcochuelo sacado del horno (y con velitaaaas)


Hoy Estamos En el Horno se enorgullese en presentar un programa dedicado (hasta donde este redactor pudo garantizar) enteramente a cumpleaños! Si, si, esas cosas malas y deprimentes que te hacen acordar que tu estado en este mundo es sólo pasajero, que te irás volando como un puñado de cenizas y nadies te recordans!
En fin, LG nos dice que la life es good, asi que en este último programa en este horario (se comunicará en reiteradas oportunidades el cambio de horario, sábados de 19-21) enfocaremos las cosas desde otro angulo, nos deprimiremos juntos y ahogaremos nuestras penas delante de un microfono cualquiera.
Antes de decir "hasta luego" quiero hacer un pedido a la comunidad:
ANITAAAAAAAAAA LLEVAAAAA COCAAAAAAAAAAA

Cierro con la mejor frase jamás dicha por una vieja cualquiera: "un año más, un año menos"

Fin del comunicado

atte. tuviejaentanga.com

martes, 24 de febrero de 2009

sheng ri kuai le (Chino)

Y es así, como otro año se cierra y uno nuevo comienza sin dejar de ser importante aquellos que se han cerrado pero de mayor importancia son los que vendrán.


sheng ri kuai le
Obviemente significa Feliz Cumpleaños en chino... o al menos, eso dice anita q significa.
Muy Felices 20 años y como se han dado cuenta, éste programa vive de fiesta!... asi q probablemente usemos ésto de excusa para charlarlo en el Sábado...de 14 a 16. último sábado con horario Suplente... apartir de marzo... SOMOS TITULARES.
Sean asi bienvenidos los 20 años del señor Hutin y su festejo!

Atte. veintesonlasvelasquelesvoyameterporelor Producciones

lunes, 23 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Feliz cumpleaños a la señorita más linda del programa (lo siento perno) que supo ser una gran grupie y hoy forma parte dandole vida a la columna mas resposablemente preparada.


FELIZ CUMPLE ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA