Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Actualizando 1 de 1

Ando caminando mucho. Los días se pusieron lindos, las chicas andas llenas de flores. Lindas nubes se forman a su alrededor. Mientras camino cerca de ellas para poder escuchar ALGO de lo que dicen por su celular, algún teléfono, una dirección, grupo sanguíneo, y datos varios para poder sacarle charla en el momento en el que se diera la oportunidad.

No se qué es lo que la auyentó de mi. Que soy barroco (issaaaa... no la tenían eh!), JÍphi, que vivo atado a la cinética de mi culo.
Me cansé de pensar mientras que caminaba... tengo que hacer tarea para una materia. Hacer un audio, CUALQUIER edición.
.. si a alguien se le ocurre alguna temática (FMESTAMOSENELHORNO@HOTMAIL.COM).
Tanto pensar y que no me salgan ideas, me hizo pensar (denuevo) en las probabilidades de que sea el único que piensa demasiado las cosas.

Para poder ir en CONTRA de mi mismo, al mejor estilo ÑOÑÍSTICO, Invito a todos los oyentosos de ESTAMOS EN EL HORRRRRRNO, a que se hagan presentes en el consultorio de la Dr. Annie. Nos cuenten y analicen. Así nos quemamos entre todos!!

SÁBADO A LAS 20HS

Además, algunas voces del interior de mi marulo, me pidieron que suba ALGÚN audio del programa... y como SIEMPRE hablamos acerca de los 20 minutos que tuvimos para..."CREAR" una anita paralela. Me parece una buena ocasión para, en bísperas de nuestro BIANIVERSARIO... recordar viejos momentos SIN FILTRO.



atte. lapuchaquevalelapenahacerradioche' Produc'ciones.

martes, 21 de septiembre de 2010

Cosas que indignan al Perno

Chusmeando en Facebook algunas cosas (sí, debería estar haciendo algo) descubrí una situación muy rara de esas que indignan a Perno Roca y probablemente a buena parte de la humanidad (no dije del resto...).

Ok, el grupo de fans de The Beatles tiene un total de 7 millones, 887 mil 550 fans. No es un mal número, hay más fans de The Beatles que paraguayos.
Siguiente dato:


The Rolling Stones, otra de las bandas más grandes de la historia. Cantidad de fans: 2.031.650. Muchos menos. Bueno, asumimos que es porque siguen vivos y Michael Jackson nos recordó el año pasado cuan copado es morirse. De todas formas dos millones de personas no es poca cosa.


Pink Floyd: están separados hace varias décadas, tienen historias copadas de muertos y drogas y siguen facturando a lo loco, como corresponde, claro. Resultado: 6.873.894.
Nadie tendría duda que estas tres bandas forman parte de la historia grande del rock mundial, que influenciaron a miles, que crearon maravillas, que innovaron y revolucionaron cada uno desde su lugar.
Y acá llegamos a donde quería:

Lady Gaga, la que se viste raro y canta "Alejandro" sin pronunciar la J ("aleannndrooo") tiene 18 millones 332 mil 966 fans, o sea ¡más que todos los fans de The Beatles, the Rolling Stones y Pink Floyd juntos! Exactamente 1.539.872 más: ¡más que todos los cordobeses del mundo de diferencia!

Lamento haberles usurpado el blog, pero tenía que informar a alguien sobre esta calamidad.

Atte. tuviejaentanga