Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

viernes, 19 de junio de 2009

Y un día... volvimos a postear


Si señor... porque estábamos desaparecidos, porque a todos nos daba paja, porque Anita dijo que estaba muy ocupada y el resto no sabía que postear. Pero volvimos con todo, con muchas novedades y muchas ganas de seguir haciendo esto que hacemos, que todavía no tenemos muy en claro qué es. Por todo esto y mucho más, Estamos En El Horno informa:
  • Hoy a la noche a partir de las 21hs no te podes perder, en vivo y en directo desde el teatro municipal de Morón, "Mundo Mestizo" el programa de nuestra radio hermana FM En Transito. Conducido por Inti Raymi y nuestro queridísimo operador, director y Dios de la consola Pablo Ovin. Además se proyectará el documental "Seguiré Caminando" de la banda Amparanoia. El teatro se encuentra en Brown y San martín y la entrada es libre y gratuita.
  • A partir del próximo programa la ovacionada "Columna Entre Las Patas", palabra santa de El Perno Roca, pasara a ser "El Top 7.5" presentando un ranking de 7.5 bizarreadas que se le ocurran (o caso contrario que T! proporcione). Esta primera edición es sorpresa! (otra manera de decir que es viernes y todavía no preparamos nada).
Así que si este Sábado estas estresado, cansado, aburrido o simplemente no tenés nada mejor que hacer, sintoniza la Freeway en el 90.7 de tu dial. Eso sí... cerrá el horno, que se nos escapan las ideas.

Atte. Siponesunhuevoenelhornoteagarraselotroconlapuerta Producyons