Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 16 de mayo de 2009

Temperatura: 90's Grados!


Habiendo crecido durante un época de juegos en la calle, correr por diversión, televisión con mensajes difusos, peinados raros, música nueva, penemismo, canicas, balero, yo-yo, diabolo bronco, figuritas a $0.3ctvs, albumes llenos en 3 semanas, mundial de Italia-EEUU-Francia (los olímpicos no se dónde fueron)... miles de cosas que si uno entra en facebook seguro encuentra centenares de mejores ejemplos para describirla...


Mil Nueve Noventa al Noventa y Nueve (se, yo lo digo así) una época de la q tal vez nos acordemos menos de la mitad pero... Que buena mitad!

Estamos en el Horno dispone para el programa del día corriente poder transportarnos a esos años en música, cine, televisión, costumbres, etc, etc, etc...

Gracias a que VOS estás leyendo ésto. Nosotros hacemos el programa. Ayudanos un poquito más y contanos QUÉ te acordas de ésta época!

Atte. sipuedieravolvereltiempoatrasmecompraríauntikitakanuevo Producciones

lunes, 11 de mayo de 2009

Politiqueiros


Demostrando que somos capaces de tener un enfoque político y en vistas a las elecciones legislativas del mes que viene, los oyentes y fans de Estamos En El Horno tienen la posibilidad de encontrar respuesta a la pregunta que atormenta a los argentinos desde el 2003:

¿¿¿¿CÓMO MIERDA SE PRONUNCIA KIRCHNER?????????
.
Hay una encuesta acá al costadito y tenés como dos semanas para responder
hasta te podés arrepentir y cambiar de voto (no como el 28 de junio)
(costadito=izquierda)


Adelante, elegí, estoy segura de que perderás.

Atte. tuviejaentanga Producciones