Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

martes, 1 de septiembre de 2009

Vuelos Libres!

Essstamos en el Horno, posee el agrado de estar contentos y de ser felices, con el programa del hermoso sábado que está por venir!!

Suceso historioco en Estamos en el Horno, Tenemos entrevista! Estará con nosotros la gente de Brillando Libre. Muchachos que saben expresarse (vease foto nº1... se inspiraron en El Perno) y vienen a hacerlo, con la misma alegría que nosotros tenemos por escucharlos, y poder charlar con ellos.

Si tenés ganas de saber qué es Brillando Libre, para poder opinar o hacer preguntas durante el programa. Podés buscar "Brillando libre" en Google, larva!... Nah mentira, ya te lo busqué: mirá el Grupo en Facebook:http://www.facebook.com/group.php?gid=120897722985 y podes ver fotos acá y tienen fotoló.

ÉSTE SÁBADO CINCO DE SEPTIEMBRE...Para adeeentroooo

Asi que, esa es la propuesta de éste sábado gente! Y no sólo eso, también Radioteatro, el posible final (si me da para seguirlo, lo sigo), pero sí es...el SEGUNDO! capítulo de "Analía la del campo"! (si te pinta escucharlo, podés bajartelo.
Y si alguien sabe cómo hacer un MySpace que me avise, me tiene las nueces lisas de intentar y que me diga que mis datos no son válidos...putos!) y no voy a seguir tirando detalles porque, después, por ahí no sale nada y no me gusta mentirle a la gente.



Atte. 'Elevandomifrecuenciaparapoderprogresar' Producciones.