Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 31 de octubre de 2009

Mirá cómo llueve, che'.
Parece que se cae el cielo se cae.
Si el cielo se cae, qué quedaría arriba?
Nuestro arriba ya no sería azúl,
un negro manto nos abrigaría,
mientras el aire se llena de humedad...

La humedad es un factor que afecta radicalmente las transmisiones de todo tipo... pero en FREEWAY, con lluvia... El HORNO NO SE APAGA!!

Comienza un Sábado, finaliza un viernes y se asome un Domingo por el horizonte horizontal. Y mientras vos estás horizontal en tu casa, escuchando la Freeway. Nosotros, salimos a mojarnos la camiseta, a compartir la pasión que la radio nos da. A compartir películas, libros y álbumes.
Nos sacamos la mierda, pero NO nos quejamos del calor... podemos quejarnos de la gente que se queja del calor. Pero NO del hermoso calor que ha dicho "basta" a las mañanas frías. Hoy es 31 y si tenés alguna bruja por ahí, acercala al parlante que se va a entretener.

Y para que no digas que no te damos alegrías y energía. Para que no te quejes por quejar diciendo "uh! llueve, no da salir"... Tenés 50?... Calzate unas botas de goma, como en los viejos tiempos; Un paragüas, camperita, o algún abrigo... y anda pidiendote un remis para:
Bailaremos toda la noche

Y si no te pinta, chupáte un limón.

Los esperamos, como siempre pero con lluvia, a las 19 horas!! Para un nuevo episodio de Estamos en el Horno!

atte. mientraselcielogristeabracenosotrostemovemoselbote Pornocciones.