Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 13 de diciembre de 2008

Un programa fabuloso! (bueno, tapoco para tanto)


Señoras, señores, ardillas, elefantes y otros bichos que vagaban por ahi, estimado público fiel y no tanto al hornito que representamos: he de informarles que ha arribado a nuestras vidas un nuevo sábado!!!
por lo tanto, sabe usted qué va a hacer hoy de 14 a 16 hs?? oh yeah, usted va a poner fm freeway 90.7 o va a hacer click acá o acá o por qué no acá
Porque el programa de hoy será Fabuloso
En este día peronista tenemos para ofrecerles: Cobertura exclusiva del recital de los Fabulosos Cadillacs, La segunda parte del fin del mundo, más noticias bizarras, más entrevistas con mujeres embarazadas y el striptease en vivo del Señor Columna Entre Las Patas, Perno Roca.
Esperamos contar con sus oídos en esta nueva semana

queste sono le ultime parole d'il terzo angelo di Cristo dopo parlare in l'strad a con il uomo che non sapeva piú di niente
arrivederci é buona fortuna!

Y recuerden: cualquier semejanza con hechos reales
correrá por vuestra propia imaginación

Extramadamente atte: Estamos En El Horno Producciones

martes, 9 de diciembre de 2008

Dejate Volar Las Orejas!!


ESTAMOS EN EL HORNO!

Desde hace ya demasiado tiempo el pueblo busca ser representado por personas idóneas. Por voces capaces de hacerse escuchar. Por Gente inteligente y capáz.

El pueblo deberá seguir esperando, porque ESTAMOS EN EL HORNO no tiene NADA de eso.

Tenemos música, tenemos conocimiento musical, tenemos improvisación, tenemos risas, tengo caca, tenemos ganas, tenemos garra, tenemos operador lúcido y atento.


Tenemos 2 Horas (DOS HORAS) para que vos participes en lo que quieras participar, para que llames cuando quieras llamar, para que mandes mail sobre lo que se te antoje.
DOS HORAS, 120 minutos (108 si le restamos el tiempo publicitario)...


ESTAMOS EN EL HORNO!

Sábados de 14 a 16

Fm Freeway 90.7 o www.freewayrock.com.ar

fmestamosenelhorno@hotmail.com
http://www.fotolog.com/fmenelhorno




Atte. Co-conductor ebrio.