Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

jueves, 13 de mayo de 2010


OYENTOSOS
Y
OYENTOSAS...


En el día de mañana...(asumamos que las 23:30 ya es 14 de mayo)

No hay ESTAMOS EN EL HORNO!


Este sábado la Freeway junto a las radios que integramos la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) de Argentina, trasmitiremos en directo el recital que la banda uruguaya No Te Va Gustar dará en el estadio cubierto Malvinas Argentinas en la ciudad de Buenos Aires. Prendete a la 90.7 desde las 18 hs.!

No te Va a Gustar despedirá su última producción “El camino mas largo” (2008) antes de entrar a grabar su nuevo disco. Comenzaremos la transmisión desde las 18 hs. con la previa desde la radio más móviles desde el estadio, entrevistas a la banda y toda la cobertura del show.

Se podrá escuchar en vivo como así también por Internet. Se sumarán a la transmisión también radios comunitarias de México, Uruguay, Paraguay y Chile.

AMARC Argentina organiza esta producción especial con el propósito de continuar trabajando y promoviendo el derecho a la comunicación y la cultura. Actualmente son parte de la red 30 emisoras, centros de producción y comunicadores y comunicadoras comunitarios.


VOLVEREMOS LA SEMANA QUE VIENE!!


atte. sirealmentenotegustanotevagustaravisaleaunamigoquesepasquelegustanote Producciones (éste salió dificilísimo)

martes, 11 de mayo de 2010

Seres Informáticos

Si, si, si. damas y caballeros (al mejor estilo Rock & Poyo) como vieron y escucharon y olieron. El sábado fuimos a la Marcha Mundial por la Marihuana.
No hace falta que les diga qué es lo que hicimos ya que está muy bien explicado en


Llegó ese gran día, en el que algo...ALGO de Estamos en el Horno, logre estar en la página de Freeway 90.7 Si vos no te lo esperabas... muuuuucho menos nosotros.

Hacé Click en la Imagen!... en cualquiera de ellas. Las imagenes fueron sacadas por Daniela Basílico, compañera de combate. (que si Blogspot no me la hiciera tan dificil subiría más. Pero mejor, así también miran las fotos de Anita, que hizo su parte periodística desde París)


"Queremos agradecerle a APTRA, a la fundación Felices los Niños, que nos contuvo emocionalmente durante muchos años y a toda la radio FM Freeway, que sale por la 90.7 que sin ellos no podríamos haber cumplido éste sueño. Muchas Gracias. Fin del Comunicado."

Gracias, mas orejas, mas empanadas, mejores Hornos.


atte. superamoslasexpectativasdecualquierescuchosoalaparecerenlaweb90.7 Producciones.