Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

jueves, 22 de enero de 2009

Consejos de supervivencia

Obama se metió en el horno
pero se pasó de tiempo de cocción y salió oscurito



Si vos querés ser como este tipo, ser presidente de yankilopolis, ser negro y que Superman se saque una foto con vos, no tenés más que escuchar ESTAMOS EN EL HORNO este y todos los sábados del siglo de 14 a 16 hs por FM Freeway 90.7 y nosotros te votamos en las elecciones, te pintamos con un corcho quemado y te gestionamos la foto porque somos asi de buenos tipos.



Sin mas, se despide muy cordialmente algun representante de la poderosa post producción ejecutiva de ESTAMOS EN EL HORNO.org.mx

domingo, 18 de enero de 2009

No pedimos ayuda. Te invitamos a entrar...

Desde adentro te llamamos y los de adentro se van quedando. Somos pocos pero el horno tiene espacio para muchos más.

El Décimo Tercer programa ha pasado y con él su suerte o mala suerte. De Supersticiones, fantasmas, duendes, rituales y la concurrencia del número 13 en el mundo hablamos y de eso nos divertimos. (son las 08:49pm 8+9-4=13. sepanlo)

Ahora los q nos faltaría es abrir 13 paraguas debajo de una escalera adentro de una casa mientras q un gato negro baila alrededor nuestro cantando canciones de Sergio Denis (eso lo agregué... seguro da mucha mala suerte)

Si escuchaste el programa y estás en pareja. Sabés lo q no tenés q hacer el 15 de agosto al mediodía...

Si no escuchaste el programa y estás en pareja y tu novia está buena... un viernes 15 de agosto a las 12 del mediodía comete una empanada y nos disfrazamos de japoneses...


ESTAMOS EN EL HORNO!!
-
No te pedimos que nos escuches. Te Invitamos a Quedarte! -


Atte. lafotoesunpocomorboperoestabuenisimaescorteciadelacolo Producciones.