Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

viernes, 26 de febrero de 2010

(voz sensual) Usted, oyente, que desea ser seducido por un ente externo. Una voz cuya cara desconoce, un aliento que siente a traves de ceros y unos electrónicos que se transmiten gracias a un dial que está instalado en el oeste y nos abraza todos los sábados desde hace ya muchos sábados y no dejará de abrazarnos a menos que nos quedemos sin plata... Usted, sientese... lo invito, éste sábado a disfrutar de una velada excitante. Con la voz de La Coca, El Perno... y como yo no tengo artículo, disfrutarán mi voz de Gallito Claudio.

Damas y Caballeros. Seres de éste partido y aledaños. Los invito a sentarse cerca el fuego en éste verano que comienza a enfriarse de golpe, sólo para calentarse durante algunos días y dejar que todos tengan la ñatita con agua.

En EEEH, comenzaremos una nueva era. Una época de cambios drásticos... a partir de Marzo, le pedimos la renuncia a el Sr. Ovin y contratamos a una chica... si, si, si... porque el mundo tiene que ser menos machista, más feminista. O por lo menos, con más chicas alrededor. Proximamente, cambiaremos el sexo de Perno... por uno más humano. Nos estará operando la señorita Noelia Astudillo, quien ya forma parte de la familia Freeway. La recibiremos con un abrazo cariñoso en el horno y la invitaremos a su primer sacate la mierda (mientras tanto, dejaremos la operación en Piloto Automático).

Mientras tanto, hablamos con nuestra fémina, como siempre en un mundo machista, nuestro programa semi-feminista integra a las mujeres en el trabajo diario, o semanal. Es fundamental en EEEH que las mujeres trabajen más que los hombres... que trabajen. Por eso, La Coca los invita a recordar un evento especial para muchos, cumpleaños... ese único día del año que realmente es TUYO!! acá no vale día de la madre, del niño, del padre, del maestro, nada de nada... AutoHomenaje PURO...SII!! FESTEJAR!!... te acordás todo lo q pasaba cuando eras pibe y se acercaba el momento de recibir a los invitados en tu casa?? tu vieja enloquecida con la comida, algún q otro pariente ayudando con la decoración, colgando globos, guirnaldas que quedaban hasta el año siguiente en algunos casos.
Te invito a que revuelvas la baulera desCOCAda con La Coca y revivas cumples y festejos de TODAS las índoles.

SÁBADOS DE 20 A 22 - FREEWAY 90.7 - WWW.FREEWAYROCK.COM.AR - PUTOELQUELEE

atte. joséblogspotestáenmicontraynomedejóponerlemásfotosaéstepost