Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

jueves, 7 de mayo de 2009

OTRO MAS Y VAN...




3 imágenes valen mas que 3.000 palabras.
Somos la mitad mas uno, somos el pueblo del carnaval...

Atte. SOMOSUNOCOMACINCOSOMOSGUALEGUAYCHU Producyons

lunes, 4 de mayo de 2009

Un Oasis en el Horno


Si para algo sirvió esta cuarta visita de Oasis a la Argentina, fue para reconfirmar por cuarta vez que alguien sobra en esta banda británica. Citando a Diego, quien dijo que la selección era Mascherano y diez más, Oasis sin lugar a dudas es Noel Gallagher y compañía. Si bien su hermano Liam se lleva todas las miradas, esto se debe únicamente a su posición al frente del escenario, pero es más que claro que Noel, compositor y guitarra principal, es la piedra fundamental, el caballito de batalla, el referente y cuantos sinónimos de “líder” se le ocurran. Liam sobra.
Ante un estadio de River Plata con cerca de 45 mil personas (como no fue habilitada la popular Sívori, las imágenes televisivas pudieron mostrar un recinto aparentemente repleto) los muchachitos de Manchester pasearon esa frialdad tan inglesa que los caracteriza durante algo más de hora y media en un show breve pero efectivo. La excusa era presentar Dig Out Your Soul, el disco lanzado en octubre del año pasado y que está claramente influenciado por la psicodelia Beatle de Magical Mystery Tour. De esta forma no faltaron los tres singles lanzados hasta ahora (The Shock Of The Lightning, I´m Outta Time y Falling Down) ni otros tres temas del mismo álbum. Pero también estuvieron presentes los clásicos, desde la soberbia furiosa de Rock n´ Roll Star a las baladas épicas (punto alto en Don´t Look Back in Anger, aquella canción de (What´s the Story) Morning Glory? concebida para ser coreada por miles de personas en cualquier estadio del mundo; Buenos Aires no fue le excepción) pasando por la tierna Songbird y la perpetua Wonderwall. Para el cierre, los hermanitos Gallagher quisieron dejar en claro su admiración por los fab four de Liverpool escogiendo I Am the Walrus con distorsiones de guitarra e imágenes psicodélicas incluidas.
Asombra la firmeza musical que presenta la banda pese a su frialdad. Esto se debe en gran parte al recientemente incorporado Chris Sharrock, quien destroza la batería en enormes interpretaciones además de realizar llamativas piruetas con sus palillos. Pero también a un bajista prolijo y correcto como Andy Bell y, claro, a Noel Gallagher, que comanda todo lo que sucede sobre las tablas manteniendo su guitarra bien al frente, además de demostrar la eficacia de su voz en los temas en los que reemplaza a su hermano menor que, curiosamente, representan alrededor de la mitad del setlist.
“Vine por primera vez al estadio de River Plate en 1989, cuando era plomo, y ahora, veinte años después, puedo volver. Esto es increíble”, decía Noel en una de sus intervenciones poco antes de ser el único miembro en despedirse del público. Además soltó algunos “Muchas gracias” en forzado español que fueron bien retribuidos; no mucho más. Liam, ni eso. Evidentemente, alguien sobra.



Setlist:


Fuckin´ In The Bushes
Rock ´n´ Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There´s Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain´t Got Nothin´
The Importance Of Being Idle
I´m Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Don´t Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus