Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Creer o no Creer?

Damas y Caballeros, estando en el cuarto blanco meditando, luego de un episodio que a continuación relataré, tuve una especie de "evaluación social" que paso a describir.

El motivo de éste post es sencillo, las radios "grandes" ¿tienen credibilidad?. Ésta pregunta, surgió luego de que de mi parlante salga la frase " los ganadores son "Federico Cervantes, "y nombre a otros 4 que ni registré (perdón, me colgué con que había ganado. Gracias Luqui por haberlo notado).
Conexión Aspen, un programa que se emite (creo) de 10 a 13, por Fm 102.3. Regalaba 5 cds del nuevo album de Mika "the boy who knew too much" y frente a esa propuesta, mi alpedismo y mi deseo de poder mediático em incitó a mandar el siguiente mail:
"Hola, quiero "The boy who knew too much". Soy Federico de Ituzaingó, tengo 21 años. Cel." putoelquelee


De ésta manera, concreté mi termo con agua caliente y me cebé unos mates mientras discutía con el perno... para no variar.


Minutos más tarde, mi nombre como ganador sale por el parlante. ¿Tendré mi cd?


Las grandes radios, tienen credibilidad? Por favor, voten en la encuesta. Y el resultado real será revelado el sábado apenas comience el programa.


grandes radios serían las típicas, no se... rock and pop, mega... esas.


atte.eltronotehacepensarencosasnotaninteresantesperosiparacharlar Producciones