Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

domingo, 22 de agosto de 2010

Estamos (en el Horno) para atenderte...



Evitemos Estadias en el Hospicio...



Porque somos, ante todo, un programa que le brinda un servicio a la comunidad.Por eso empezamos una nueva sección en EEEH.

Todos tenemos nuestros problemitas, de todo tipo, y todos terminan en el mismo tipo: locura. Por eso, nos pusimos los guantes y el delantal blanco, y nos disponemos a ser tu Alessandra, tu Socolinsky, tu Rolón y tu Stamateas, todo en una sección, para ayudarte a sobrevivir sin quemarte (a menos que sea en la Freeway).
Queremos que compartas con nosotros tus problemas, para poder acompañarte, aconsejarte y por qué no, cagarte a puteadas si el caso lo requiere.

Escribinos a fmestamosenelhorno@hotmail.com, o llamanos al 44436858, y contanos tu historia. Del análisis y solución nos encargamos nosotros, gratarola, gratarola.


Atte. Portatebienycompartituhistoriaoteperseguimosconlajeringadelpernoyelestetoscopiodelacoca. Productions.