Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

lunes, 8 de marzo de 2010

Todo junto!

SI, si, si. Éste es el posteo número 118. Más de 100 veces hemos hecho que ésto tenga algún sentido, o al menos lo hemos intentado.

Si, si, si. Éste Sábado hacemos nuestro programa número 70 (SETENTA!), si... como esa tía abuela copada que tenés orgullosamente. Son 140 horas de Radio, las suficientes como para agarrar una avioneta y darnos la vuelta al mundo como 10 veces. Con un super jet.

En la Freeway somos capaces de dar esas vueltas con los ojos cerrados... guiados por nuestro ex-ilustre Operador Pablo Ovin quien, ÉSTE SÁBADO... será nuestro Conductor designado!!!

Cumplimos 70 programas, el señor deja de operarnos, pero no se aleja del Horno. Estará comentandonos qué vio de interesante en el horno, si hubo algo interesante, y cuánto quiere que anita vuelva para que volvamos a la tierra.

Cuando tengamos definida la Baulera desCoCAda... será publicada... mientras tanto, ÉSTO es primicia en Freeway!!!!!


atte. noperdioningunaapuestalohaceporpuroamoralaradio Producciones.