Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

viernes, 12 de noviembre de 2010

NO NOS CREAS!!


Si estás escuchando el Horno y no entendés UNA GOMA!! No nos creas, hoy copié y pegué todo el día... lo voy a explicar como lo explica la gente de Fribuay, pero... no está copiado y
pegado eh....

El cierre de AMARC 10, se realizará el sábado 13 de Noviembre en Morón desde las 15 hs., en el Predio Quinta Seré (conocido como polideportivo Gorki Grana, Calle Santa María de Oro 3530, Castelar Sur), con un festival donde tocarán DON NADIE (URUGUAY), PAMPA YAKUZA, ACTITUD MARIA MARTA, SHAMBALA, LA CHILINGA. Y en el mismo escenario se entregará el Premio Solidaridad a una radio comunitaria del mundo.

La entrada al evento es libre y gratuita, acompañanos!

Del 8 al 13 de noviembre, se realizará AMARC 10, encuentro que reunirá a más de 400 comunicadores y comunicadoras que integran el movimiento mundial de comunicación comunitaria. Las actividades desde el 8 al 12 de noviembre se realizarán en la ciudad de La Plata, en el Pasaje Dardo Rocha. Con la presencia de Armand Mattelart, Amy Goodman, Frank La Rue, María Cristina Mata, Omar Rincón y Manuel Chaparro, entre muchxs otrxs. Para conocer la agenda completa de actividades ingresa en http://amarc10.amarc.org/. A modo de cierre de este importante evento para nuestra red, el sábado 13, en el Predio Quinta Seré (Gorki Grana) – Morón-, se hará el festival AMARC 10 donde se entregará el premio a la solidaridad y tocarán Pampa Yakuza, Shambala, Don Nadie (Uruguay), Actitud María Marta y La Chilinga.

EL PREMIO A LA SOLIDARIDAD es un reconocimiento que se entrega en cada Asamblea Mundial a una radio o red. La decisión la toma el Comité Internacional de AMARC 10 y durante este festival se entregará esta distinción.

SABADO 13 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 15 HS
FESTIVAL AMARC 10
Predio Quinta Seré. Calle Santa María de Oro 3530. Castelar Sur

DON NADIE (URUGUAY)

PAMPA YAKUZA

ACTITUD MARIA MARTA

SHAMBALA

LA CHILINGA


POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS
Les dejamos un bricolage de programas, históricos... por qué no?

atte. talveznosrecuerdenpornuestrograndesrefritos Producciones.