Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

jueves, 11 de febrero de 2010

Te quemo!

Publicación número 112 en éste blog. Llevamos 1 año y tantísimos meses haciendo el programa, manteniendo éste blog actualizado con lo primero que se nos ocurra. Se me ocurrió QUEMAR a La Gomez Vidal... me dijo que iba a actualizarlo con fotos de Amsterdam y verán cuánta palabra tiene.

Anita... queremos fotos tuyas con pitos de plástico, con los pitos de verdad no traigas fotos, agarrando pipas enormes, o pequeñas... o lillos, dandole un PernoPeso a las prostitutas de la calle roja, o con que les pelees el precio de la tocadita de cola vamoyvamo.

Es Jueves 11 de Febrero. Si no saludaste a El Perno para su cumpleaños, el 9 de Febrero, vas a tener el pelo púbico de un nene de 7 años... si sos mujer, te va a crecer un afro-púbico zarpado (no se qué tengo hoy, estoy obsesionado con lo púbico)...
..... (y no pongo fotos porque no da). Pero, todavía podés dejarle un mensaje en su facebook, buscalo como "Perno Roca".

Atte. noqueremosqueteescrachessoloqueremosverlaremeradelprogramajuntoaprostitutas Producciones