Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

jueves, 22 de octubre de 2009

De 0 a 50, en 2 Horas

Ya llegó!

Alguno decían que no llegábamos, otros se bajaron a mitad de camino. Para mal o para bien, el proyecto se mantiene y evoluciona. El formato de Estamos en el Horno es el mismo desde que nos sentamos en aquella, ya olvidada, radio de castelar... encontrando pasión por el eter, el poper y otros estupefacientes, logramos continuar, con la misma base. NADA.

El arte de nadar en lagunas inexplicablemente extensas no es compartible, ni asimilable... no es transferible. Podemos decirte 'ey! no hables lejos del micrófono'... y después, qué? Hablar de NADA no es una tarea fácil. y lleva ya 100 horas de radio.

Cien horas, no mil como dicen los abuelos. Cien horas son nuestro alimento, nuestra energía, para invitarte a escuchar y compartir éste festejo. Ya sea con mensaje por msn, un mail, sms o un mensaje al teléfono de la Freeway. Radio de Rock. pedinos un tema, pedinos 2... pero que sea de fiesta. Para levantar los ánimos, que nunca está de más. Para acompañar nuestros juegos, a los que también te invito a sumarte. Animate. uh... Mate. 100 horas de radio y mate. Verdes no estamos, asi que malo no es.

Estamos en el Horno, con vos desde hace ya 100 horas. Danos bola, miranos, escuchanos, y charlanos...Besaaanoooos!! total, éste sábado vamos a estar Perñoño y yo nada más... ah no!

Meee olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaba!!!

FESTEJANDO LOS 50 PROGRAMAS!!

ÉSTE SÁBADO VAMOS A TENER UN ESTUDIO LLENO DE GENTE!!! lleno de
amigos, de conocidos, de amantes de la radio. Que van a participar por nuestro amor!! nuestros abrazos! y un piquito del perno (girls only) y mio también. En esa me sumo =P

Si nunca nos escuchaste. Es buen momento para hacerlo...

atte. veniteelsábadonotelopierdaspornadanoexistenexcusasnirazonesparaperdertenos Producciones.