Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

miércoles, 15 de julio de 2009

bailando sabroso...

Se rumoreo que lo bueno vuelve a Buenos Aires. Hay noticias de la posible aparición de personas que saben hacer lo que hacen y si lo hacen es hasta romper parlantes con la cabeza.

Sí gente, estoy hablando de la reaparición, renovacion y actualización de seguridad de Windows. Sí! ya sabés de qué te estoy hablando... quiénes se suman nuevamente en nuestras vidas de manera única...

Sí! hay rumores de que Metallica viene a Argentina!!! eaa!!....

Pero igual, ellos no importan. Lo importante es que éste sábado volvemos al estudio con Staff completo y hasta rellenemos con gente que levantemos en el camino (si querés venir, yo siempre manejo por Rivadavia derechito hasta la radio... llevate cartel q diga " A Freeway Por EEEH!" y te subis al techo del tutu.

Estamos en el Horno invita a nuestros adeptos a refrescar sus mentes mediante el siguiente link http://www.freewayrock.com.ar y nos sigas, nos hables, nos comentes, nos toques, nos abraces y nos nos.

atte. sielpueblonoestáentoncesmuevamueva Producciones