Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 16 de enero de 2010

Prendé la radio, apagá la tele!!

Volveeeeeeemosssssssssssssssssss!!! aunque vos no te hayas dado cuenta.
Nosotros NO estuvimos en el estudio el sábado pasado. Si no te diste cuenta porque no lo escuchaste, sos un garca, Deseo que te tu alma sea poseía por algún violador del siglo XIX.

Si nos escuchaste, te divertista y NO te diste cuenta. El programa fue grabado. Pero salio de liiiiiiiindo!!

Se nos han acumulado muchas horas sin radio. Tenemos la NECESIDAD de corresponderles con un maravilloso NUEVO PROGRAMA de Estamos en el Horno! Con una formación modificada.

Anita parte hoy a Francia y la vamos a despedir con mucho cariño. Marie, alias La Coca, se suma a nuestro staff y nos seguirá durante varios meses. Se volvió UNA VÍCTIMA MÁS.
Como vos, tus amigos y la gente a la que le vas a recomendar Escuchar el programa de día de hoy! y muchos más!

Te esperamos! Hoy de 19 a 21. Por la 90.7 del dial del FM. Por Freeway!

atte.lateleapestayeldíaestáfeísimosumatealhornoquenosdivertimostodos Producciones

domingo, 10 de enero de 2010

El reloj me atormenta.

Tal vez eramos 7, podríamos ser 9, pero 7 es el número correcto. Había una mesa redonda, blanca, con patas en 4 puntas y todos estaban sentados alrededor.
Debió haber un recital, una muestra, un jueguito porque mi batería se encontraba cerca, armada sobre el pasto. Pero no había otro instrumento.
De los 7 que eramos, 2 eramos Cervantes, a los otros 5 no los podría reconocer si los volviera a ver.
Luego de un rato de charla, el timbre sonó y 2 luces se asomaron por el portón. Se acercó caminando muy lentamente y tomó asiento en lo que, ahora, era la cabecera... en una mesa redonda.

¿Cuál de los dos es el de los sábados de 19 a 21?- dijo, buscando nuestras miradas. Yo respondí levantando mi brazo- Ahora va de 22 a 24- y con sus ojos fulminó mis ganas.
No, no puedo -protesté- No podemos. Llegamos tarde a los cumpleaños, recitales. Es una cagada ese horario- pero mis palabras se hundieron en un mar de silencio.
Él bociferó algo así como ' no importa, su contenido no puede ir antes del horario de protección al menor. Además es obvio que se drogan. No hay chance de darles otro horario.' Miré el suelo triste y respondí lo único que podría llegar a salvar nuestro programa ' más allá de lo que hagamos durante el programa. El estilo, la dinámica, el contenido, no se pierde. Tenemos una forma de hacer las cosas que nos da personalidad. Podríamos decir que somos únicos en la Radio. Nos droguemos, o no. El programa sale igual.'
Se encongió de hombros y me miró. Entonces nos bajamos- le dije enfadado -Ese horario no me cabe.

Volvió su mirada hacía la mesa mientras yo comencé a guardar mi batería. El rocío estaba sobre ella. Faltandome poco para terminar, una pregunta saltó en mi cabeza. "¿Pablo, alguna vez escuchaste el programa?", "No, nunca" respondió. Caminé hacia adentro y sonreí con aire de victoria. Había supuesto esa respuesta. Cómo juzga contenido sin conocerlo. Órdenes, órdenes y órdenes. Entré y comencé a limpiar la montaña de cajas de pizza. Mientras pensaba, en la radio sonaba éste tema.
A nosotros, nadie nos censura. Nisiquiera Pablo Codevilla.

Me desperté y, raramente, recordé éste sueño.

atte. másinformaciónacercadeésteflashelsábadoduranteelprograma Producciones.