Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

jueves, 15 de enero de 2009

GRACIAS POR TODO


Agradecido y sorprendido contemplo aquel 400 que adorna el numero de visitas y os digo gracias a todos por prestar los oídos y abrir los corazones. No se puede creer que hace solo unos 13 programas empezamos con este pasatiempo de hacer radio... y justamente habiendo sido 13 el martes pasado, este programa viene con dedicatoria para todos los supersticiosos que andan dando vueltas. Existe la mala suerte? se te hunde el bote si te embarcas un martes 13? Si te casas tu jermu se va con otra? Ante la duda tomense el testiculo izquierdo, el seno derecho y orenle a san pugliese. Porque este sábado la mala leche entra al horno con nosotros, con vos y con toda la gente que nos escucha alrededor del mundo (desde España hasta Japón). Es así que te decimos: si creés en todo esto de la mala suerte, escuchanos porque viene el pitufo enrique y te corta los oídos con una cuchara oxidada. Si no creés, escuchanos porque sino vamos y te cascoteamos el rancho.

Atte. SINOMBRASACAPICUATEVOLVESIMPOTENTE producyons

lunes, 12 de enero de 2009

Trae alfajores che!

Y si, tema clave llegado el verano, llegada la temporada "culos que comen, ojos que miran" nuestros culos esperan ser vistos por todos sus oidos. Las vacaciones!

Gracias al dios capitalista Eduardo SanBernardo y Luis Antonio Sinvacaciones, nos vemos sometidos al calvario de la ciudad. No es que nos resulte negativo, sino que ni suma ni resta. Lo que SI suma es ver como cada día el programa se va pal estrellato. Todo eso es gracias a nuestros temas y nuestros intereses populares...

Como lo fueron hablar de Las vacaciones de verano, que son las más lindas para ir a pachanguear y olvidarte que tenés una vida,una facultad, una casa, 3 hijos y un perro que mantener. De a dónde irías y a dónde has ido y basada en las suposiciones apareció una seccion que me gustaría poder hacer mejor. "Qué harías si..."


Por ejemplo, QUÉ HARÍAS SI... Conocieras a San Zarlenga o todo poderoso. Le pedirías que te diga la fórmula de la Vida Eterna? De la Gloria? de la divinidad? la combinación de la caja fuerte? o tan sólo le pedirías que te cuente sobre sus vidas y anecdotas así tan Bien como lo hace nuestro querido Conductor. que, de ahora en adelante, nos deleitará con cada anecdota mito, leyenda y realidad acerca de éste personaje.

Tanto ser divino nos dio ganas de aprender sobre nuevas culturas, religiones y dioses y con ello la aparición de Don Perno Roca fue nuestra salvación. Contandonos acerca de las religiones extrañas que se encuentran por el mundo. Nos contó que el goDie tiene su própia religión (con navidad, pascuas y toda la bola); La religión Jedi, con sus leyes de vida y deseos de paz y armonía; y la última pero no menos importante y real, la Religión de Chuck Norris (nota: si no sabés quién es chuck norris, no mires para atras. En éstos momentos esta por meterte un borcego en el ojete), ahora gracias al Don Perno conocemos lo que Chuck Norris es capaz de hacer y deja de lado cualquier división entre la realidad y la fantasía de su accionar.



Todo esto de la realidad y la fantasía nos hace cuestionarnos: Es de verdad nuestra fan #1? puede ser que una persona tenga la capacidad de atraparnos tan rápidamente? y la respuesta es SI, Damas y Caballeros ANITA no existe. Creanlo. Tienen que creerlo. Así como tienen que creer que hay gente que se cree que creyendo en los mitos y leyendas que nos ha contado dicha dama puede creer que ella existe (??).
Pasó la primera aparición de Anita y de los mitos y leyendas Urbanos estuvo informandonos, asi como el mito del contrabando de órganos, del sida en los cines y de que Disney está congelado. no! no! no!

No!

No puedo creer que te hayas enterado de todo ésto leyendo ésta página. Fea la actitud. Igual, no te conformes sólo con leerlo. Pasaron muchas más cosas, pero si te las cuento por acá no tienen gracia.

Escuchá Estamos en el Horno!
Sábados de 14 a 16
Freeway FM 90.7

Adios.


atte pasalasvacacionesentucasaconsanzarlengamientrasterobamosunriñonescuchandoelprograma producciones