Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

martes, 6 de octubre de 2009

Solo y Sola

Hace tiempo que dos almas no se enfrentan solas, en el mismo cuarto, bajo la misma luz, roja que nos mira y alienta a discutir y pensar... lo que jamás habíamos pensado. Almas, que se encuentran unidas, por un cable conductor, por un hilo de pensamientos, por un micrófono de metal y plástico, que animan al oyente, a pensar y decir...."che boloooo, por qué no vas al punto?"

Sí, el público lo pedía en un anonimato silencioso. Para su disgusto y gusto, Estamos en el Horno envió a El Perno a Mendoza, a pasarla mal en las viñedas (así se dice?), a castigarse con alguna resaca horrible, con rafting, rapel, y deportes extremos que arriesgan su vida...

Éste sábado, Solos... Anita y Yo (Fede, colgado)... deseando que el sol salga con mucho brillo y nos caliente la tarde para dejar una noche, lista y depilada en detalles. Habrá Charquito, habrá recomendaciones, habrá Sacate la Mierda y alguna que otra cosa para que te distraigas y disfrutes de un sábado como debe ser.


Te invito, a encargarte una pizza... unas empanadas...organizar un asado...comprar fideos...
hacerte una sopita... lo que tu mente delire para cenar MIEEEEEEEENTRAS!!! escuchas

ESTAMOS EN EL HOOOORRRRRNO!!! SÁBADO DE 19 A 21!! Por Freeway!! 90.7 del dial del Oeste!!




atte. elpernoestá,noesta,entoncesmuevamuevamuevapernomueva Producciones