Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 28 de febrero de 2009

Y ya que estamos...


Recuerden, gente bella y no tanto, que hoy sábado 28 de febrero la señorita Analía Gomez Vidal y el señor Ignacio Hutin estarán ceremoniando sus respectivos cumpleaños en Bailalola, Fitz Roy 1579, Palermo Jolibud.
Para llegar a Baila Lola, en Fitz Roy 1579, Palermo, sobretodo para los que no vienen desde capital, cualquier colectivo que vaya por Juan B Justo los va a dejar a una cuadra (como el 166, el 34 o el 110). El lugar esta a 8 cuadras de juan b justo y santa fe, asi que si toman algun colectivo que vaya por santa fe tambien los va a dejar bastante bien. Y también está el San Martín, estación Palermo que los deja a un par de cuadras.
Contrariando a Anita, no hace falta que nos manden nombre ni nada, con ir a la puerta y decir "hola que tal, vengo al cumpleaños de anita" pasan sin problemas.

Be happy.
fin del comunicado.
de nuevo

No hay comentarios: