Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

sábado, 1 de noviembre de 2008

El Horno Personal!!

Llegado el día en el que el mundo se detiene, y las miradas sólo apuntan a un sólo lugar, nos encontramos allí mirando, espectantes a lo que suceda, a lo que vayamos a oir.

Sí! llegó el sábado y sabés que tenés que escuchar el programa, el mundo lo pide. Nos Aclaman!

Estamos en el Horno sufrirá un giro repentino y será conducido mayoritariamente (?? existe?) por Fede Cervantes, el traidor Iki Hutin ( si! si! traidor!!) se va ver R.E.M. (APRENDÉ TN!! ES R.E.M. NO REM).

El programa va a tener otro tinte, otro tono. Pero sus secciones estarán. Tendremos la compañía de Mariela Eliana como mi co-conductora, la sección Lo Que hay que ver por Fercha y último pero NO menos importante Una Columna Entre Las Patas, la de Perno.

En el día de hoy el Personal Fest es la noticia, sus bandas son la movida y vos sos el movimiento... Pero, a quién le importa el Personal si no vas?!?! le prestás atención?

Algo nuevo, algo diferente, algo rico y contundente es lo que espero salga en el programa de hoy. Si te gusta, si querés aportar. Los medios de comunicación estarán abiertos en todo momento.


Sábado
(HOY!!) de 21hs a 23hs
... ESTAMOS EN EL HORNO!!!. si cumbio hace teatro, nosotros hacemos radio.

No hay comentarios: