Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

miércoles, 15 de abril de 2009

VEINTE PESOS!?

Dispuesto a disfrutar de nuestro hermoso país y sus buenas e inteligentes creaciones, me dispuse a concurrir a donde nuestra imaginación se deja llenar por maíz inflado azucarado, gaseosa linea Pesi, luces que dicen " Salida de emergencia" y uniformes naranja y verde... pero MOMENTO!

La DIABÓLICA empresa HOYTS GENERAL CINEMA para la cual tuve el gusto de trabajar, y digo tuve el gusto porque realmente lo disfrutaba cagandome de risa con mis compañeros y corriendo de un lado para otro viendo cómo la gente era convencida en comprar más y MAS Y MÁS!!... me envolvió y fui víctima de ésta gardorcha que se llama sistema...

Música en Espera, película actuada por Diego Peretti(creo q va con doble 't') y Natalia Oreiro, con la actuación de Norma Aleandro. Una película cuya trama es dificil de contar sin desenvolverse en la película... mas o menos sería la vida de un hombre que se dedica a hacer la banda sonora de peliculas que se topa con una gran melodía que luego Natalia Oreiro interrumpe, éste hombre en la fan(así es la expresión?) de encontrar nuevamente esa melodía se involucra en una complicada pero divertida situación en la vida de Oreiro...

VEINTE PESOS!?!?! Una entrada en día martes sale veinte pesos? cómo es que pasaron de $9 a $20. HOYTS GENERAL CINEMA ES UNA MAFIA! GENTE NO VAYAN MÁS! SHOWCENTER TIENE MEJORES SALAS, NO PAGAS ESTACIONAMIENTO, MEJOR ATENCIÓN Y OBVIAMENTE MEJORES PRECIOS!!!

Martes, 14 de abril... entrada $20.- Cada uno... Me sentí robado, pero ya estaba ahí, ya había estacionado el auto, ya había subido las escaleras y la función empezaba en sólo 10 minutos...es INCREIBLE! INDIGNANTE! UNA ESTAFA!

Por favor! no concurran a Hoyts. yo no sabía de ese precio, tampoco lo dice en ningun lado y como la mayoría de nosotros nos da cosa decir " no, disculpa. Gracias" y darse media vuelta. directamente NO VAYAN A HOYTS!


Una vez hecho mis descargo... escuchen Estamos en el Horno! Sábados de 19 a 21 por FREEWAY 90.7
a... la pelicula MUY BUENA!

atte pochoclínsosunputomaricónyojalasetelleneelculodehemorroides...puto producciones

3 comentarios:

ieh dijo...

en el afan

no "la fan"

ieh dijo...

ah by the way, en el cine Gaumont (en frente del congreso) las entradas están 4 y 2 para estudiantes y jubilados.
aunque solo pasa peliculas nacionales

CH dijo...

Estaría bueno que consideres muchas contingencias que sufre hoy en día el "sistema de reproducción sinematográfica", para ponerle un nombre.

Hoy en día la piratería incide directamente en la demanda de cines. Comprarte la peli del Che te sale 10p y en calidad dvdHD. DE esta manera, te comprar el dvd, t sentas en tu sillon tranqui...y disfrutas de la peli. Con esto evitas varios costos de transacción: salir con el auto, transito, estacionamiento, consumismo insulso (como comentas) y otras imaginables. Por lo tanto, creo que al haber menos demanda el precio obiamente va a aumentar.

Esta es tan solo una de las posibles contingencias que hay. Por eso, hay que ser un poquito (y solo poquito) más generosos en entender la política de los precios de cines.

Saludos...