Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

jueves, 4 de junio de 2009

Luego de unas breves vacaciones del hermoso aire de la Freeway recordamos que éste sábado Volveremos y seremos 4... sin contar a Pablo. 

Nos acompañarán como siempre las didácticas enseñanzas de la cultura bizarra del mundo excremento en el que vivimos y sus significados de la mano de la Niña Anita.

Bailaremos al rededor de la columna de ElPerno mientras el mundo se cae y a nadie le interesa. Mientras él tenga ganas de sacarnos de lo cotidiano.

No! no estoy inventando nada! ÉSTO y mucho más será lo que nuestro próximo programa comienza a ofrecerte...


...y obviamente la participación de Iki y mía q está más q aceptada por la real academia radiofónica británica. En Chipre.


En nuestro programa número  ... treinta y pico creo... tal vez 32. Estamos en el Horno, renace de las cenizas!! y se encuentra con que le aspiraron la mitad del cuerpo. Pero con micrófono en mano sale a la cancha!


atte. pernoboton producciones


No hay comentarios: