Para escucharnos sólo tenés que hacer Click en "escuchanos En Vivo", y te descargará un archivo pequeño. Ejecutalo con algún reproductor de audio y listo! tenés la radio en tu casa. Si no podés desde el link, también podés escucharnos a travez del Link de Freeway...click en "Freeway"

domingo, 14 de febrero de 2010

Mirá cómo te la revoleooo...



...y revoleeoo, y revoleeoo, la chancleta, la campera, y me quedo en cuasi pelotas con diez grados bajo ceroo. Todo eso, por amor al aarrrrte (y el programa, claro).

Si señores, ustedes fieles oyentes saben que tengo palabra, sólo que ahora la distancia hace que tenga delay (comela gay!). Vuelvo a los preciosos pagos horneados del oeste, aunque sea virtualmente, mientras me congelo en las grandes ciudades europeas careeentees de calor radiofonico. Así me pongo la remera del programa en la zona roja de Amsterdam, la ciudad del sexo y las drogas a toda hora.

Y si, no hay vuelta:

"Che, me voy a la ciudad del pecado continuo, donde las adicciones y la pornografia estan siempre al alcance...es obvio que tengo que llevar puesta la remera de ESTAMOS EN EL HORNO".

Acá tienen muchachitos, algunos regalos de Holanda con amooorrrr.
Disfrutenlos, y ya saben: para mi proximo cumpleaños (9 diiias), me regalan las gomitas de canabis que me quedé con ganas de probar :(

Atte. "Tambienfueron"uncoño,horneadatodalavida,yudssontodosputosperocomolosbancodesdeacaiguaaaal
Productions.











No hay comentarios: